lunes, 18 de marzo de 2013

Cosas que nos pasan todas las mañanas

Cosas que nos pasan todas las mañanas

Independientemente de que duerma 2 o 15 horas, siempre todas las mañanas me despierto igual de cansado y hago lo mismo. Por esta razón dedico una entrada a lo que hago y me pasa todas las mañana. Es muy probable que esto os pase a vosotros también. Aqui va:

1. Me despierto y voy al baño, pero mi hermano o hermana ya están en el baño y no sales hasta que es hora de irse al cole.

2. Me acuerdo, de que no he hecho los deberes de filosofia, y me digo: "pues los hago en el descanso, que es a última hora".

3. Se me alegra el día si sé que me voy a casa pronto.

4. Me pongo los calcetines equivocados y solo me doy cuenta cuando es demasiado tarde.

5. Miro la hora y me enfado porque me doy cuenta de que me han despertado 20 minutos antes de lo normal.

6. Cuando me vienen a despertar estando medio dormido pego un grito de angustia.

7. Mi perro viene a mi cuarto y me ladra hasta que me despierto.

8. Estando despierto bajo a desayunar y me encuentro el zumo de naranja, que no me apetece tomarme, pero, que me lo tomo, porque si no me van a gritar (molesta mucho por la mañana).

9. Abro la ventana y la cierro inmediatamente por que hace demasiado frío.

10. Veo un episodio de dragonball-z.

Ignacio Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario