lunes, 18 de marzo de 2013

Mi perro es un psicópata amable

Mi perro es un psicópata amable

Mi perro es un verdadero asesino, tiene un problema mental serio ya que de pequeño le maltrataron (le adoptamos). Tiene la cola doblada y una de sus orejas tiene el cartílago deformado. Es super territorial y no deja que nadie se acerque a su comida. Solo se deja acariciar por la familia, y protege la casa con todas sus fuerzas.


Una vez se escapó de casa, atacó a un golden retriever y ganó la pelea. Probablemente estaréis pensando en perro grande y fuerte, pero, en verdad es todo lo contrario. Se podría decir que tiene la misma personalidad que la de un bully, solo que él es muy pequeño.

Es algo raro oir que tus amigos digan: "Vaya perro más malo que tiene Iñaki". Pero, en el fondo yo le quiero y cuando estamos solos es super amable, solo odia a los extraños. Es decir, no entres en mi casa sin permiso o sufrirás la mordedura de un perro callejero.

Ignacio Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario